Nintendo ha anunciado que mañana, a las 3 de la tarde en horario peninsular, emitirá un Indie World de unos 15 minutos de duración en el que aparecerán los videojuegos que los estudios independientes están preparando para la Switch y Switch 2.
Este Indie World llegará apenas un mes después del último Nintendo Direct, en el que se mostraron títulos como Resident Evil Requiem, Pragmata, Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, Indiana Jones y el Gran Círculo, Fallout 4: Anniversary Edition, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, The Adventures of Elliot: The Millennium Tales o Digimon Story: Time Stranger.
¿Qué novedades harán acto de aparición mañana? Nadie lo sabe a estas horas, pero confiemos en que Nintendo se haya guardado algún as en la manga desde el pasado Direct y nos sorprenda con la presentación de varias joyas muy esperadas por la comunidad.
Sea como fuere, hasta mañana a las 3 de la tarde no saldremos de dudas acerca de las sorpresas que nos aguardan en este evento. Por cierto, y antes de que se me olvide: el Indie World se podrá seguir a través de este enlace del canal oficial de Nintendo España en YouTube.
Pokémon Pokopia es el juego mejor valorado por la crítica en los 30 años de esta franquicia
Se filtra la fecha de lanzamiento y el precio de Starfield en la PlayStation 5
El nuevo iPad Air es una realidad: chip M4, pantalla Liquid Retina y módem C1X por 649 €
El iPhone 17e ya está aquí: chip A19, pantalla de 6,1 pulgadas y MagSafe por 709 €



