Nintendo acaba de anunciar por sorpresa el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition. Un título increíblemente largo bajo el que encontramos una versión mejorada del juego que salió el año pasado en la Switch original.
De acuerdo a la información que ha proporcionado la compañía japonesa, Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition se ejecuta hasta en 4K y a 60 FPS cuando la consola está conectada al televisor y hasta en 1080p y 60 FPS en modo portátil.
Este RPG de acción ya está disponible a través de la eShop, pero Nintendo ha informado que a partir del 16 de abril se podrá comprar también en formato físico. Y, afortunadamente, vendrá completo en una tarjeta convencional y no en una key-card.
Quienes tengáis Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para la Switch, podéis comprar el paquete de mejora a un precio reducido para jugarlo en la Switch 2 con todas las mejoras que incorpora esta nueva versión.
Dicho esto, os dejo con el tráiler de presentación de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition:
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition ya está disponible para la Nintendo Switch 2
Amazon se convierte en la compañía con los mayores ingresos del mundo
Meta planea lanzar un reloj inteligente este año
El 80% de las empresas que utilizan IA admiten que no han notado mejorías en la productividad



