Un disco duro externo con forma de DeLorean

No es el disco duro externo con mayor capacidad del mercado; desde luego, tampoco es el más barato; puede que tampoco sea el más práctico; ni el más cómodo de utilizar; pero entra por los ojos como ningún otro, especialmente para los que crecimos viendo la saga de Regreso al Futuro.

Y es que la compañía Flash Rods ha montado un HDD en el interior de un modelo a escala 1:18 del DeLorean que salía en la mítica trilogía. El coche está realizado en acero inoxidable, las puertas se abren hacia arriba, dispone de una recreación del reactor de fusión portátil que aparecía en las películas y, por supuesto, incluye el indispensable condensador de fluzo.

Un disco duro externo con forma de DeLorean

Eso sí, el disco duro que se esconde bajo la capota del legendario vehículo es de tan solo 500 GB, una cifra muy justita, especialmente si tenemos en cuenta el precio al que se comercializa este producto: 250 dólares. No es, indudablemente, la mejor oferta del mercado, pero… ¿quién dijo que almacenar nuestros datos en un DeLorean fuera a ser barato? sonrisa

ETIQUETAS: Tablets