Steve Ballmer admite que Windows Vista es «un trabajo por terminar»

En el transcurso de una conferencia celebrada la semana pasada en Seattle, Steve Ballmer se soltó el pelo (es un decir) y dejó atónita a la audiencia que lo escuchaba atentamente tras confesar que Windows Vista es, y cito textualmente, «un trabajo por terminar«.

No es, desde luego, la clase de cosas que uno espera que diga el máximo dirigente de la mayor empresa de software del mundo, pero es que Ballmer es así. De hecho, no tuvo reparos en afirmar que el tamaño de Windows Vista es excesivo y que necesita mejorar en términos de rendimiento y compatibilidad. Asimismo, el mandamás de Microsoft admitió que mientras desarrollaban este sistema operativo habían hecho muchas cosas bien pero que aún así todavía les quedan muchas cosas por aprender. ¡Toma ya!

En relación a la sempiterna duda acerca de cuándo saldrá el sucesor de Vista, Ballmer dejó claro que nunca más dejarán transcurrir tanto tiempo entre un sistema operativo y otro como han hecho con Windows XP y Vista. Algo que, por otra parte, no pilla por sorpresa a casi nadie teniendo en cuenta que un tal Bill Gates explicó a principios de mes que una primera versión funcional de Windows 7 estará disponible el año que viene.

ETIQUETAS: Microsoft