Steve Ballmer’s Greatest Hits

Steve Ballmer es el CEO de Microsoft pero eso no quita que esté como una cabra. Algunas de las presentaciones y conferencias que ha realizado pasarán a la historia, pero no por sus contenidos o los anuncios que ha efectuado en ellas, sino por la forma tan histriónica y exagerada que tiene de expresar lo que siente.

Tan es así que he realizado un Top 5 con sus mejores momentos para que contempléis, los que todavía no hayáis tenido oportunidad de verle en acción, de lo que es capaz este hombre cuando tiene un micrófono delante suyo. Con todos ustedes, ¡Steeeeeeve Baaaaaaallmeeeeeeeeeer!:

5. Steve Ballmer feat. Bill Gates

Un Volkswagen Golf, Steve Ballmer, Bill Gates y una melodía simpática es más que suficiente para realizar un anuncio ¿gracioso?:

4. Advertising, advertising, advertising

Pues eso, “Windows, Windows, Windows”, “Developers, Developers, Developers” y “Advertising, Advertising, Advertising”. Para que luego digáis que es una persona con poco vocabulario:

3. Windows 1.0

Americana fea a más no poder y aspecto de vendedor del teletienda. ¿Es Chuck Norris anunciando el enésimo aparato para ponerse en forma? ¡No, es Steve Ballmer presentando el innovador Windows 1.0!:

2. Developers, developers, developers, developers…

¿Seríais capaces de salir a dar una conferencia con una camisa más sudada que la de Camacho en el Mundial de Corea y pasaros media hora utilizando sólo una palabra? Bueno, pues Steve Ballmer SÍ puede hacerlo:

1. Dance MonkeyBoy

No, no estáis soñando. El tipo que sale en este vídeo al son de una canción de Gloria Stefan es Steve Ballmer, no un doble:

ETIQUETAS: Microsoft