El estudio de desarrollo Memo Gogo y la distribuidora Thermite Games han anunciado que el videojuego de aventuras Sophia the Traveler se pondrá a la venta el 11 de abril en la Nintendo Switch y en PC, en este último caso a través de Steam.
En Sophia the Traveler, los jugadores deben buscar objetos y personajes en escenarios pintados a mano siguiendo las mecánicas establecidas por la famosa franquicia ¿Donde está Wally?:
Está ambientado en la ciudad de Venecia y cuenta con 10 escenas diferentes en la que aparecen más de 1.800 personas y un centenar de edificios distintos. Señalar para acabar que el juego está disponible en castellano, inglés, italiano, alemán, japonés, chino y coreano.
Hecha esta pequeña introducción, os dejo con una galería de imágenes de Sophia the Traveler. Aquí la tenéis:





Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando
El juego de terror psicológico The Occultist se lanzará el 8 de abril