Nuevo capítulo en la lucha entre los discos HD-DVD y Blu-Ray por ser los sucesores de los DVDs actuales: hace unas horas Fox Entertainment ha anunciado que ve a Blu-Ray como el claro vencedor de esta batalla ya que posee una tecnología superior, presenta mejores medidas anticopia y además será el formato que acompañará a la PlayStation 3 de serie.
Estas razones han llevado a la productora norteamericana a comunicar oficialmente que no comercializará sus películas en discos HD-DVD.
La tecnología HD-DVD ha sido desarrollada por Toshiba, mientras que el formato Blu-Ray es propiedad de Sony. Ello ha provocado que Microsoft se haya posicionado claramente a favor de los primeros, por cuanto Sony es un rival directo en el sector de las consolas. De hecho, tanto la compañía de Bill Gates como Intel han formalizado su apoyo a los HD-DVD anunciando que van a desarrollar software y microprocesadores que permitirán reproducir dicho formato en los ordenadores personales.
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Cuál es el mejor Nintendo Switch para tu estilo de juego
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando