
En unos tiempos en que los nuevos videojuegos alcanzan precios cada vez más abusivos, Team Cherry ha anunciado que Hollow Knight: Silksong, que se va a poner a la venta este jueves 4 de septiembre, va a costar sólo 19,99 euros.
Esto es, cuatro veces menos que la mayoría de grandes lanzamientos que han llegado a lo largo de este año. Es el caso, por ejemplo, de Mario Kart World, Assassin’s Creed Shadows, Monster Hunter Wilds, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater o Death Stranding 2: On the Beach, que valen todos 79,99 euros.
Habida cuenta de la enorme expectación que rodea al lanzamiento de Silksong, sus creadores podrían haberlo vendido por una cantidad significativamente más elevada y la gente lo habría comprado igualmente. Así pues, es muy de agradecer que hayan optado por ofrecerlo por una cifra tan asequible.
Más aún si tenemos en cuenta que, si Team Cherry repite la estrategia que siguió en el primer Hollow Knight, los múltiples DLCs que lleguen en los próximos años para Silksong se distribuirán gratuitamente.
Antes de acabar, me gustaría apuntar que el estudio australiano también ha confirmado que el juego se podrá conseguir el 4 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en horario peninsular. Desde ese momento, se podrá jugar en la Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, en PC.