El juego Star Wars Racer Revenge se puede utilizar para piratear la PS5

Star Wars Racer Revenge es un videojuego de carreras que se lanzó en 2002 en la PlayStation 2 y que, desde 2016, también está disponible en la PlayStation 4 después de que Sony lo añadiera al catálogo de la PlayStation Store.

Hasta hace unos días, no era más que uno de los muchos videojuegos semi desconocidos que se pueden jugar en la PlayStation 4 y, por extensión, en la PlayStation 5. Pero eso ha cambiado radicalmente en las últimas horas después de que se haya descubierto que las copias físicas de Star Wars Racer Revenge para la PS4, que Limited Run Games distribuyó a finales de 2019, tienen un bug que se puede utilizar para hacerle un jailbreak a la PlayStation 5 y jugar a juegos piratas.

El método que se ha publicado sólo se puede implementar cuando hay una copia de Star Wars Racer Revenge en el lector de discos de la consola. No así cuando se utiliza la versión digital descargada de la PlayStation Store.

Ello ha llevado a que la demanda por la versión física de este título, de la que se vendieron menos de 10.000 unidades en su momento, se haya disparado en todo el mundo. Y, con ello, su precio. Hace apenas una semana, Star Wars Racer Revenge se podía comprar en eBay por unos 20 euros. Ahora, no baja de los 200 euros. Y las sumas que se piden por el mismo no hacen sino aumentar con el paso de las horas. Una locura en toda regla.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , , , ,