Desde hace unos años parece que en Hollywood no son capaces de lanzar una película de aventuras o de superhéroes que no esté basada en algún cómic famoso. Ya sea porque utilizar un personaje conocido por el gran público hace más fácil la promoción y multiplica las posibilidades de éxito en taquilla o simplemente por una falta de ideas galopante, lo cierto es que a día de hoy resulta poco menos que imposible toparse con un film de gran presupuesto que no haya sido concebido por alguno de los creadores de culto de un género que no hace tanto era considerado poco menos que marginal y de frikis.
Y claro, cuando una película tiene éxito, y más si está basada en un cómic, enseguida se pone en marcha la maquinaria del merchandísing, que en no pocos casos genera más ingresos que el propio estreno. Buena muestra de ello es este foco pensado por y para los fans de Batman que es capaz de proyectar un haz de luz con el símbolo del murciélago más conocido de la gran pantalla a una distancia de hasta 5 metros.
Mide 30 cm de alto, 6 cm de ancho y 23 cm de largo. Su precio, desde luego, no es económico: cuesta nada más y nada menos que 309,99 dólares. Una cantidad desproporcionada pero que a buen seguro habrá quien la pagará para hacerse con este invento