Dragon is Dead saldrá el 23 de abril en la Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series

El estudio de desarrollo TeamSuneat y la distribuidora PM Studios han anunciado que el roguelite de acción y plataformas Dragon is Dead llegará el 23 de abril a la Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El juego estará disponible en digital en las tres plataformas, pero en el caso de la Nintendo Switch y PS5 se podrá conseguir también en formato físico. Eso sí, para hacerlo habrá que esperar hasta el 14 de julio, que es cuando se distribuirán las primeras unidades de este tipo.

Dragon is Dead es un hack-and-slash en 2D de estética retro en el que los jugadores controlan a un guerrero inmortal que tiene ante sí el reto de poner fin a una energía maligna que se está extendiendo por su reino y a la que sus habitantes se refieren como la Corrupción.

Como buen roguelite, está compuesto por una serie de niveles en los que la ubicación de los enemigos y los botines cambian de localización cada vez que se exploran. Además, al morir se pierden el oro y las mejoras temporales que se hayan conseguido durante la partida, pero no así la equipación ni las runas que se utilizan para fabricar equipos legendarios.

Conviene señalar que Dragon is Dead está disponible para PC, a través de Steam, desde el 6 de junio del año pasado. Dicho esto, os dejo con el tráiler de presentación del juego. Aquí lo tenéis:

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , , , ,