Sega ha presentado en las últimas horas sus resultados financieros del último trimestre, en el que sus beneficios han caído ostensiblemente respecto al mismo periodo del año anterior. Un revés que atribuye al hecho de que las ventas globales de sus videojuegos se han situado por debajo de lo previsto y a que han reorganizado el calendario de lanzamientos de algunos de sus títulos.
Sonic Racing: CrossWorlds ha sido uno de esos estrenos que no ha llegado a las cotas de popularidad que la compañía japonesa se había marcado. Y ello a pesar de que, apenas un mes después de su debut, superó el millón de copias vendidas.
Pero parece que Sega no le ha perdido la fe a este videojuego de carreras, hasta el punto de que espera que a lo largo de este próximo año venda un millón de unidades adicionales e iguale las cifras que consiguió durante su ventana de lanzamiento.
Para lograrlo, ha dejado claro que va a publicar actualizaciones periódicas con nuevos contenidos descargables que presumiblemente incluirán más circuitos y personajes a los ya presentes en el juego.
Así pues, parece que el futuro es esperanzador para Sonic Racing: CrossWorlds, que recordemos que está disponible desde el 25 de septiembre en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mientras que a la Switch 2 llegó el 4 de diciembre.
El RPG Baladins llega el 20 de febrero a la Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5
Sega confía que Sonic Racing: CrossWorlds venderá otro millón de copias este año
El RPG de acción Under the Island llega el 17 de febrero a la Switch, PS4, PS5 y PC
El RPG de acción Genigods: Nezha, anunciado para la PlayStation 5 y PC



