
El estudio de desarrollo Retroware ha anunciado que el beat ‘em up de estética retro Toxic Crusaders saldrá el 4 de diciembre en la Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, en este último caso a través de Steam.
Con una estética y banda sonora que recuerdan a las que poseían los videojuegos de acción clásicos que salieron durante la primera mitad de los años ’90, Toxic Crusaders cuenta con un plantel de siete personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades.
Además de la campaña en solitario, dispone de un cooperativo local para hasta cuatro jugadores, que pueden unir fuerzas para enfrentarse a las hordas de secuaces mutantes que recorren las calles de Tromaville en la que transcurren los siete niveles que conforman el juego.
Cabe señalar que este beat ‘em up está basado en una serie de animación del mismo nombre que se emitió entre 1990 y 1991. Dicho esto, os dejo para acabar con el tráiler de anuncio de la fecha de salida de Toxic Crusaders. Aquí lo tenéis: