Terminator 2D: No Fate es uno de los videojuegos de acción de estética retro que más está dando que hablar últimamente por su espectacular apartado gráfico y sonoro, ambientación y por la fidelidad con la que sigue la historia de la aclamada segunda película de esta saga.
Sus creadores informaron a principios de año que lo iban a lanzar el 5 de septiembre en la Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, en este último caso a través de Steam y la Epic Games Store.
Pero, desafortunadamente, su estreno se va a postergar, aunque parece que no demasiado. Así lo han confirmado Bitmap Bureau, el estudio que se está encargando de su desarrollo, y Reef Entertainment, la compañía que va a asumir las labores de distribución.
El retraso, explican, se debe a las dificultades que se están teniendo para fabricar las copias en formato físico de Terminator 2D: No Fate, que se podrán conseguir al mismo tiempo que las digitales.
Bitmap Bureau ha indicado que utilizará estos casi dos meses adicionales para pulir detalles del juego con el objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.
Para quienes no hayáis tenido la oportunidad de ver imágenes de Terminator 2D: No Fate, os dejo con este tráiler, que se publicó unos meses atrás, en el que se puede apreciar el nivel gráfico que posee:
El roguelite The Player Who Can’t Level Up, anunciado para la PS5, Xbox Series y PC
Terminator 2D: No Fate se retrasa hasta el 31 de octubre
El juego de lógica Viewfinder llegará este año a la Xbox Series y Nintendo Switch
El survival horror Directive 8020 se retrasa hasta 2026



