Mario + Rabbids Sparks of Hope va a recibir 3 DLC el próximo año

Ubisoft ha dado a conocer más detalles acerca del pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks of Hope, el videojuego de rol táctico que ha lanzado para la Nintendo Switch. Va a estar compuesto por tres paquetes de contenido, el primero de los cuales se llamará Tower of Doooom y llegará a principios de 2023.

En el mismo, Madame Bwahstrella necesita que Mario, Rabbid Peach y sus amigos limpien su torre multi-dimensional y salven a Spawny, su viejo amigo. En este DLC se introducirá un nuevo modo de combate en el que los jugadores deberán librar batallas estratégicas para subir a lo alto de la torre:

El segundo DLC llegará a mediados de 2023 y tendrá lugar en un nuevo mundo en el que aparecerá un misterioso enemigo. Finalmente, el tercer DLC se estrenará a finales del año que viene y contará con la presencia de Rayman, uno de los personajes más conocidos de Ubisoft, que unirá fuerzas con los protagonistas de este videojuego para derrotar a los adversarios que salgan a su paso.

Tower of Doooom, el primero de estos DLC, es exclusivo para el pase de temporada, mientras que los otros dos se pueden adquirir aparte. Este pase de temporada está incluido en Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition, una versión especial que cuenta además con armas exclusivas.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , ,