El theme para WordPress más sorprendente que hayas visto nunca

Con una apariencia más propia de un intérprete de comandos tradicional que de una página web propiamente dicha, el diseño de este theme se sale por completo de lo común.

Se llama WordPress-Cli y una vez lo instalamos la navegación a través del blog se realiza mediante instrucciones similares a las que utilizaríamos en caso de haber iniciado una sesión de MS-DOS o del terminal de GNU/Linux.

Aquí tenéis una captura que acabo de realizar:

WordPress-Cli

Práctico, lo que se dice práctico, no lo es mucho, pero convendréis conmigo que en este caso eso es lo de menos sonrisa

PD: Visto a través de The coolest and most unique Wordpress theme you have seen.

Autor: Jose

Categoría: blogosfera

Oct 01, 2008 - 04:42 PM

PUBLICIDAD

Comentarios

Escrito el Oct 01, 2008 - #

Brutal !!!!

Si ejecutáis "startx" entrareis en la versión gráfica del theme, es decir, pasa a ser un theme normal. Me he quedado perplejo!

Escrito el Oct 01, 2008 - #

Wow, me recordo de otro theme pero que era fondo negro letras blancas, tambien en forma de terminal, lo estube buscando pero no lo encontre, si alguien lo recuerda avise.

lo pongo o no en miblog xD












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: