Windows Vista ya está en la calle. Pero no os emocionéis antes de tiempo, puesto que no se trata del sistema operativo, sino de un refresco con sabor a lima-limón. ¿Ein? Lo que oís.
Resulta que Microsoft ha llegado a un acuerdo con una empresa llamada Talking Rain en función del cual esta última tiene la autorización para incluir el logotipo de Windows Vista en sus bebidas. Además, bajo el logo se encuentra un link desde el que se puede descargar la versión beta del sistema operativo.
Al parecer, en los cuarteles generales de Microsoft piensan que esta es una estrategia publicitaria atrevida que contradice a todos aquellos que habían venido criticando el excesivo conservadurismo de la multinacional norteamericana.
No sé yo, pero teniendo en cuenta que Microsoft se juega buena parte de su futuro con el lanzamiento de Windows Vista creo que deberían ir con un poquito más de cuidado a la hora de otorgar licencias. En un caso extremo, y si no hubiera más remedio que concedérsela a alguna marca de refrescos, mejor sería Coca Cola que esta gente de Talking Rain. Vamos, digo yo.