Microsoft ha hecho público que su servicio de juego online Xbox Live ha superado la cifra de los 2 millones de subscriptores, doblando así el número de abonados que tenía un año atrás. La compañía norteamericana asegura que el ritmo de crecimiento actual es tal que cada 30 segundos consigue un nuevo cliente.
Robbie Bach, vicepresidente de la División de Entretenimiento de Xbox, ha declarado que «alcanzar el hito de los 2 millones de miembros en tan poco espacio de tiempo habla de la vitalidad de la comunidad Xbox Live».
Desde Microsoft atribuyen el éxito al continuo lanzamiento de títulos con los que se puede jugar a través del servicio online, mientras que para otros videojuegos es posible descargarse contenidos exclusivos mediante Xbox Live.
Estas mismas fuentes aseguran que a finales de año, cuando Xbox 360 empiece su comercialización, ambas consolas dispondrán en conjunto de más de 300 títulos multijugador compatibles con el servicio Live. Además, y teniendo en cuenta que en la consola de nueva generación se podrán disfrutar de los títulos creados originalmente para Xbox, en Microsoft han anunciado que los usuarios podrán utilizar sus cuentas de Xbox Live con la nueva consola.