Desde principios de mes Wanadoo España ha iniciado una agresiva campaña que puede suponer un antes y un después en el sector de la telefonía fija, al comenzar a ofrecer a todas las llamadas nacionales al precio de 0.01 euros el minuto. Esta oferta pasa por encima de lo que ofrecen otras compañías, puesto que en determinadas franjas horarias los abonados de las mismas llegan a pagar hasta 6 veces más.
Estos precios tan competitivos de la filial de France Telecom son posibles ya que cuenta con una red propia que cubre amplias zonas de la geografía española, de manera que no tiene que alquilar las líneas a Telefónica.
Asimismo, y para complementar esta oferta, Wanadoo ha puesto en el mercado la «Tarifa Plana Nacional 24 horas», gracias a la que es posible realizar todas las llamadas nacionales que se desee por 19 euros al mes.
Para aquellos a quienes les interese una tarifa plana desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, esta empresa ha lanzado la «Tarifa Plana Horario Comercial» al precio de 9 euros mensuales.
Finalmente, las llamadas a Europa y Estados Unidos pasarán a tener un coste de 5,5 céntimos el minuto.