Una web de Microsoft provoca el cuelgue de Internet Explorer 7

En Internet hay miles de millones de páginas webs. Sin ir más lejos, Google indexa más de 8.000 millones y sus ingenieros aseguran que en la Red hay escondidos un número indeterminado de sitios a la espera de ser rastreados por los motores de búsqueda.

Partiendo de esta premisa, a nadie debería sorprender que haya algunas webs -un porcentaje ínfimo de todas las existentes- que causen el cuelgue de determinados navegadores, ya sea porque han sido diseñadas para explotar alguna vulnerabilidad de los browsers que utilizamos habitualmente, porque su código es una verdadera calamidad o… vaya usted a saber porqué.

Lo que ya no es tan habitual es que la página que ocasiona el cuelgue de un navegador pertenezca a la misma empresa que ha diseñado ese mismo navegador. Ciertamente es improbable, pero no imposible.

Que se lo digan sino a Microsoft, que ha creado un sitio que provoca el cuelgue de la versión para microprocesadores de 64 bits de Internet Explorer 7 cuando se ejecuta sobre Windows Vista x64. Se trata de la página de inicio de Windows Live OneCare, un portal pensado para promocionar este servicio de seguridad entre los usuarios habituales del sistema operativo de Bill Gates.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una captura del momento en cuestión (haced click sobre la imagen para agrandarla):

ETIQUETAS: Microsoft