Una niña pequeña convence a Google para que le dé vacaciones a su padre

La hija pequeña de un empleado de Google ha conseguido que la multinacional estadounidense le dé una semana de vacaciones a su padre con un método muy poco habitual pero, a la vista de los resultados, extremadamente efectivo. Y es que, tras descubrir que su padre tendría que trabajar el día de su cumpleaños, la semana pasada decidió escribirle una carta a su jefe para pedirle que, por favor, le diese un día libre.

Y no uno cualquiera, además, sino que quería que fuese el miércoles siguiente, puesto que era el día de su aniversario. Katie, que es como se llama la niña, justificó su solicitud indicando que normalmente su padre sólo tiene un día de vacaciones a la semana, que es el sábado. He aquí la carta que escribió (bajo la fotografía tienes la traducción que he realizado del texto):

Querido empleado de Google,

¿Puedes por favor asegurarte de que cuando papá vaya al trabajo le den un día de fiesta? Me gustaría que pudiera tener un día libre el miércoles. Porque mi papi SÓLO tiene fiesta el sábado.

De Katie.

PD: Es el CUMPLEAÑOS de mi papá. Es verano, ya sabes.

La carta llegó a manos de Daniel Shiplacoff, uno de los jefes de diseño de Google, que tras leer su contenido, decidió satisfacer los deseos de la pequeña Katie y otorgar a su padre no un día, sino toda una semana de vacaciones como reconocimiento por el duro trabajo que realiza en la compañía.

Aquí tienes la contestación que envió a Katie (tras la imagen he incluido la traducción):

Una niña pequeña convence a Google para que le dé vacaciones a su padre

Querida Katie,

Gracias por por la amable nota y por tu solicitud.

Tu padre ha estado trabajando duro diseñando muchas cosas bonitas y encantadoras para Google y millones de personas alrededor del globo.

Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a dar la primera semana de julio entera de vacaciones.

¡Disfruta!

Daniel Shiplacoff

Una de esas historias con final feliz sonrisa

ETIQUETAS: Google, ,