Una empresa japonesa presenta un microondas con pantalla LCD y conexión a Internet

La empresa japonesa 100kw & Sgss ha desarrollado un horno microondas al que han bautizado con el nombre de CastOven que dispone de una pantalla LCD de 10,4 pulgadas en su parte frontal y de conexión a Internet, de tal manera que mientras se calienta la leche o la comida del día permite ver vídeos por streaming de portales como YouTube.

¿Tiene sentido un aparato de estas características? La compañía indica en su web que ha sido diseñado pensando en las personas que desean aprovechar al máximo el poco tiempo libre del que disponen, incluso en aquellos momentos en que están preparando el desayuno, la merienda o la cena. Su funcionamiento, desde luego, es la mar de llamativo:

Quién sabe, puede que en Japón tenga su cuota de mercado, pero en el resto del mundo dudo mucho que algo así triunfe, entre otras cosas porque o el aparato dispone de un sistema de insonorización propio de la NASA o se me antoja poco menos que imposible poder escuchar un vídeo mientras se hacen unas humildes palomitas sonrisa

ETIQUETAS: Tablets