Una empresa de EEUU dice que el color amarillo es una marca registrada de su propiedad

El Wiffle Ball es una variante del béisbol que surgió en 1953 en el que los bates y las bolas tradicionales han sido sustituidos por otros de plástico más ligeros y que en la actualidad cuenta con varias ligas y torneos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Conforme ha ido ganando adeptos, han surgido una serie de empresas que se han especializado en la venta de productos que satisfagan los gustos y necesidades de sus aficionados, tales como la propia equipación deportiva, gorras, etc.

Una de ellas, Wiffle Ball Inc, comercializa unos bates de color amarillo ciertamente singulares. No por su forma, color, precio o calidad, sino porque en el mango disponen de una inscripción en la que se asegura que el color amarillo de los mismos es una marca registrada de esta compañía:

Quiero pensar que nadie en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés) les habrá permitido registrar tal barbaridad y que estamos, sencillamente, ante un burdo intento de apropiarse de algo que no es de nadie. Aunque bueno, cualquiera sabe… sonrisa

ETIQUETAS: General