Un nuevo vídeo muestra el diseño y rendimiento del Samsung Galaxy S21

Si no hay sorpresa de última hora, está previsto que el Samsung Galaxy S21 sea desvelado de manera oficial el próximo 14 de enero. Pero si las filtraciones se siguen sucediendo al mismo ritmo que hasta ahora, es muy posible que para entonces ya conozcamos todos los detalles de este smartphone.

Si hace un par de días se filtraron unos vídeos promocionales de unos segundos de duración en los que se mostraba el diseño del Galaxy S21, hoy ha salido a la luz un vídeo de 4 minutos de duración en el que podemos observar al detalle el aspecto del mismo:

Tal y como se puede apreciar, el frontal del nuevo terminal de Samsung exhibe unos bordes ultra finos, incluido el de la parte inferior, que es considerablemente más grueso en los móviles actuales.

Es interesante apuntar que el Samsung Galaxy S21 del vídeo obtiene en Geekbench un resultado de 1115 trabajando con un sólo núcleo y 3326 con varios núcleos. Estos números mejoran de manera significativa los del Galaxy S20, que sólo consigue 830 y 3087 en la misma prueba.

A tenor de las cifras expuestas, todo apunta a que el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 888 que presumiblemente equipa el Samsung Galaxy S21 es mucho más elevado que el Snapdragon 865 del S20. Aún así, todavía queda lejos del A14 Bionic que incorpora el iPhone 12, y que obtiene 1585 y 3924 en los mismos tests de Geekbench.

ETIQUETAS: Smartphones, , ,