Twitter prueba la opción de incrustar fotos, vídeos y GIFs en un mismo mensaje

Twitter siempre ha impuesto algunas limitaciones en la manera en que se pueden utilizar fotografías, vídeos y GIFs animados en los mensajes que se publican en su plataforma. Por ejemplo, es posible incrustar hasta cuatro fotos por mensaje, pero en cambio sólo se tiene la opción de poner un sólo vídeo o GIF y, en ningún caso, se pueden mezclar formatos diferentes en un mismo tweet.

Estas restricciones pueden ser pronto cosa del pasado, puesto que Twitter está realizando pruebas con un grupo reducido de usuarios a quienes está ofreciendo la posibilidad de incluir hasta cuatro fotos, GIFs o vídeos en cada mensaje, ya sean del mismo tipo o mezclados. Ello implica que, si lo desean, pueden poner una imagen estática, un GIF y dos vídeos, o cualquier otra combinación que consideren oportuna.

Requerido acerca de dichos tests, un portavoz autorizado de Twitter no ha querido poner fecha a la llegada de esta funcionalidad para el resto de usuarios de la plataforma, pero si las pruebas son satisfactorias no debería tardar demasiado en producirse.

ETIQUETAS: Internet,