Nintendo ha aprovechado el E3 de Los Ángeles para mostrar al mundo 4 niveles de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’, la última aventura de Link para Game Cube. Con esta presentación, la compañía japonesa ha tratado de paliar la decepción que ha supuesto para sus numerosos fans la poco información facilitada acerca de su nueva consola ‘Revolution’.
Los afortunados que han disfrutado de tan singular experiencia han tenido la oportunidad de emular las aventuras del protagonista de la saga en las pantallas ‘Toaru Village’, ‘Horse Battle’, ‘Forest Temple’ y ‘Temple Boss’. Todos los niveles cuentan, como es habitual en la serie, con un elevado nivel gráfico y permiten interactuar con los objetos y personajes que forman parte de la historia.
·’Toaru Village’, es un nivel introductorio que sirve para acostumbrarse al funcionamiento del juego y sumergirse en la aventura.
·En ‘Horse Battle’ se desarrolla una espectacular batalla contra un grupo de orcos donde se dispone de un tiempo máximo de 15 minutos para acabar con todos los enemigos.
·En ‘Forest Temple’, Link se adentra en una mazmorra donde deberá hacer uso del boomerang para superar a los enemigos que se vayan presentando.
·’Temple Boss’ destaca por su lúgubre aspecto y porque Nintendo ha dejado entrever que en él, Link podrá transformarse en lobo y hablar con los animales.
Aquí tenéis algunas imágenes de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’: