
Naughty Dog ha publicado una actualización gratuita para The Last of Us Parte II Remastered que ofrece a los seguidores de esta franquicia la oportunidad de disfrutar del juego de una manera que no había sido posible hasta la fecha.
Esta actualización trae consigo un nuevo modo Cronológico, que reestructura la historia para que se pueda jugar siguiendo el orden en el que suceden los acontecimientos. Ello supone un gran cambio respecto a la versión original.
Y es que, quienes hayan jugado previamente a The Last of Us Parte II saben que la aventura no se desarrolla de forma lineal, sino que se van intercalando flashbacks y vivencias pasadas que se entremezclan con los acontecimientos del presente.
Sus creadores han enfatizado que esta actualización tiene como público objetivo a aquellos que ya hayan completado el juego, puesto que consideran que las personas que todavía no lo hayan jugado deberían experimentarlo por primera vez tal y como fue concebido inicialmente.
Es importante señalar que este nuevo modo Cronológico está disponible desde hace unas horas tanto para la PlayStation 5 como para PC, independientemente de si el juego se ha adquirido a través de Steam o de la Epic Games Store.