The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered sobrepasa los 9 millones de jugadores

A finales de abril, Bethesda lanzó por sorpresa The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, una versión actualizada del clásico de 2006 que incorpora sustanciales mejoras gráficas, en la interfaz de usuario y en algunos aspectos de la experiencia de juego. Tanto es así que, para muchos, más que un remáster habría que considerarlo un remake en toda regla.

A pesar de los problemas de rendimiento que han plagado sus primeros meses en el mercado, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ha sido recibido con los brazos abiertos por la crítica y el público, que ansiaba desde hacía mucho tiempo la llegada de una versión renovada de este RPG de acción clásico.

Ello se está traduciendo en unas cifras de ventas espléndidas. Probablemente, mucho más de lo que sus propios desarrolladores esperaban. Sin ir más lejos, apenas unos días después de su estreno, la compañía estadounidense anunció que el juego acumulaba más de 4 millones de jugadores.

Un guarismo que contabilizaba tanto a los usuarios que habían adquirido una copia para la PlayStation 5, Xbox Series X/S o PC, como a aquellos que habían accedido al mismo a través del servicio de suscripción Game Pass.

Pues bien, cuando se cumplen tres meses desde su salida, Bethesda ha actualizado esos números y ha revelado que, a día de hoy, son ya más de 9 millones de personas las que han jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Está por ver dónde se situará su techo, pero va camino de convertirse en uno de los videojuegos más vendidos del año.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , , , , , , ,