Stabyourself, un pequeño estudio integrado por los programadores Maurice Guégan y Sašo Smolej, está dando forma desde hace unos meses a Mari0, una versión del clásico de Nintendo Super Mario Bros en la que el fontanero más famoso de los videojuegos, además de tener la posibilidad de acabar con los enemigos que salen a su paso saltando sobre ellos, cuenta con un nuevo y poderoso aliado para combatirlos: el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD) de Portal, con el que puede crear portales en superficie planas.
Los Goombas, Koopa Troopa, plantas pirañas y demás adversarios que van apareciendo en los distintos niveles nunca lo habían tenido tan difícil para plantarle cara a Mario 
Todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva de este videojuego, aunque lo que sí se ha confirmado ya es que se podrá descargar gratuitamente y que habrá versiones para Windows, Mac OS X y GNU/Linux.
iPhone 17 Pro Max: análisis completo de especificaciones y rendimiento
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam