Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que Subnautica y Subnautica: Below Zero van a llegar a la Nintendo Switch 2 el 17 de febrero. Hacía tiempo que se rumoreaba que ambos juegos iban a acabar pronto en la nueva consola de la compañía japonesa, pero no ha sido hasta esta misma tarde que la noticia se ha hecho oficial.
Subnautica – Nintendo Switch 2 Edition y Subnautica: Below Zero – Nintendo Switch 2 Edition, que es como se van a denominar, incluyen mejoras gráficas y, según sus creadores, sacan partido de los Joy-Con 2 para ofrecer una exploración más precisa del fondo marino.
Tanto el uno como el otro se ejecutan a una resolución de 1440p cuando se juega conectado a la televisión y de 1080p en modo portátil. Y, lo que es más importante, Unknown Worlds Entertainment asegura que los dos funcionan a 60 FPS estables en todo momento.
Cabe recordar que Subnautica y Subnautica: Below Zero están disponibles en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El primero de ellos también está en Android y iOS, mientras que el segundo lo estará a partir del 10 de marzo.
Subnautica y Subnautica: Below Zero se van a lanzar el 17 de febrero en la Nintendo Switch 2
El videojuego de extracción Mistfall Hunter llegará también a la PlayStation 5 en julio
El juego de exploración Adorable Adventures llegará este año a la PS5, Xbox Series y PC
El RPG de acción Dragonkin: The Banished saldrá el 19 de marzo en la PS5, Xbox Series y PC



