
El esperado State of Play dedicado a Ghost of Yōtei que se ha emitido hace unas horas ha servido para mostrar al mundo nuevo gameplay de este esperadísimo juego, que se pondrá a la venta el 2 de octubre en la PlayStation 5.
Además, Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Sucker Punch han aprovechado la ocasión para anunciar por sorpresa unas ediciones especiales de la PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro inspiradas en el arte tradicional japonés.
La silueta del icónico monte Yōtei es la protagonista indiscutible en el diseño exclusivo del que hacen gala ambas consolas. También es único el mando inalámbrico DualSense, en el que se ha incrustado la silueta de Atsu sobre el panel táctil.
Sony ha confirmado que estas ediciones limitadas se podrán conseguir en dos tonos: dorado y negro. Este último se distribuirá exclusivamente a través de direct.playstation.com.
Independientemente del color por el que se opte, los packs incluirán la consola con el lector de discos, un mando DualSense a juego y una copia digital de Ghost of Yōtei Standard Edition.
Aquellas personas que ya tengan la consola, sea ésta la PlayStation 5 o la PlayStation 5 Pro, tendrán la oportunidad de comprar las cubiertas por separado a través de la tienda oficial de PlayStation y de los vendedores online autorizados.
Conviene remarcar que tanto las versiones especiales de las consolas como las cubiertas se pondrán a la venta el 2 de octubre, el mismo día que Ghost of Yōtei, en cantidades limitadas.
Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes en la que se aprecia el diseño de estas ediciones limitadas de la PS5 y PS5 Pro inspiradas en Ghost of Yōtei: