Sony Bravia W4000

Sony sigue ampliando su exitosa gama de televisores LCD Bravia con la llegada de la línea W4000, una familia de TV compuesta por 4 modelos de 32, 40, 46 y 52 pulgadas que hacen gala del diseño típico de la marca y que cuentan con un sistema llamado Picture Frame Mode que, al activarlo, reduce el brillo de la pantalla y a continuación muestra las fotografías que tengamos almacenadas en un lápiz de memoria USB o bien cualquiera de las 6 que trae preinstaladas.

Además de esta funcionalidad, todos y cada uno de estos modelos disponen del Bravia Engine 2, un sistema que mejora la calidad de imagen y, según Sony, presenta un colorido 64 veces superior respecto a los LCDs convencionales. Asimismo, los Bravia W4000 también vienen con un modo de reproducción bautizado con el nombre de 24p True Cinema, que permite ver las películas a la velocidad exacta a la que fueron grabadas originalmente para ser mostradas en las salas de cine.

Otra de las tecnologías que integra es el Bravia Sync, que como habréis adivinado se encarga de controlar varios equipos con un solo mando. Ni que decir tiene que todos los modelos vienen con un sintonizador TDT incorporado, son Full HD y pueden mostrar resoluciones de hasta 1080p.

Como suele ser habitual en estos casos, Sony no ha confirmado cuándo se pondrán a la venta los diferentes modelos que componen la linea de los Bravia W4000 ni cuál será el precio de salida que tendrán. Aún así, y a riesgo de equivocarme, vaticino que no serán los más baratos que podamos encontrar en las tiendas sonrisa

ETIQUETAS: Tecnologia