Snapchat for Web permite utilizar esta app desde el ordenador

Snapchat ha sido desde su creación un servicio que sólo ha estado disponible en smartphones Android y en los iPhone. Aquellas personas que querían utilizarlo a través de su ordenador debían recurrir a métodos alternativos que pasaban por instalar un emulador de Android, configurarlo y cruzar los dedos para que esta app funcionase correctamente.

Eso va a cambiar a partir de ahora después de que se haya hecho oficial la llegada de Snapchat for Web, una versión de este popular servicio que se puede ejecutar desde el navegador de cualquier ordenador. Permite enviar mensajes, así como hacer llamadas de vídeo y su lanzamiento busca ampliar la base de usuarios de esta app apelando a un tipo de público que está conectado a su PC mientras trabaja o estudia.

Para poder acceder a esta funcionalidad es imprescindible disponer de una suscripción a Snapchat+, una versión de pago de Snapchat que contiene características exclusivas y cuesta 3,99 dólares mensuales. Por el momento sólo funciona en Chrome y Edge, de manera que los usuarios de Firefox o Safari deberán cambiar de navegador temporalmente si quieren utilizarla.

ETIQUETAS: Internet, Software, , ,