Reproductor MP3 con forma de LEGO

El éxito arrollador de los iPod ha provocado que infinidad de compañías se hayan subido al carro y hayan lanzado sus propios reproductores MP3. Los hay de todos los tipos: bonitos, potentes, grandes, pequeños, caros, baratos… la oferta para elegir es amplísima, pero lo cierto es que el único que vende a espuertas es el de Apple, convertido ya en un objeto de culto en Estados Unidos.

Esta sobreabundancia de oferta provoca que a las nuevas empresas que se adentran en este mercado les sea muy difícil hacerse un hueco y darse a conocer entre sus potenciales clientes. Especialmente si no innovan y añaden alguna característica que diferencia a su producto del resto y le otorga un valor añadido.

Y eso, precisamente eso, es lo que ha tratado de conseguir Homeloo, una firma desconocida que ha diseñado unos reproductores MP3 con la forma de un bloque de LEGO:

Al igual que las piezas de LEGO, estos reproductores están fabricados básicamente de plástico y están disponibles en una gran variedad de colores. De acuerdo a sus especificaciones, cuentan con una batería que les otorga 6 horas de autonomía pero no disponen de memoria interna, por lo que será el comprador quien haya de conectarle una tarjeta de memoria microSD (2 GB como máximo). ¿Su precio? 46 dólares, que vienen a ser unos 30 euros al cambio actual. ¿No está nada mal verdad? sonrisa

ETIQUETAS: Tablets