Rediseñando Google

Uno de los logos más conocidos del planeta Tierra acompañado por una caja de búsqueda y 2 botones. El diseño de Google es simple, espartano incluso, pero extraordinariamente efectivo, de eso no cabe duda. Aún así, hay quienes creen que se podría mejorar, de ahí que se haya puesto en marcha un concurso abierto a todo el mundo que consiste en dar una capa de chapa y pintura al buscador, valiéndose para ello de las modificaciones a la hoja de estilos CSS que se precisen.

El certamen comenzó ayer y continuará hasta el 1 de noviembre, momento en el que dejarán de aceptarse más envíos. El ganador se llevará un MacBook Air, aunque a mí lo que verdaderamente me interesa es comprobar cómo son los diseños que entran en liza, qué propuestas novedosas incorporan o cómo redistribuyen los contenidos.

Lo cierto es que está participando un montón de gente. Más de la que ayer por la tarde, cuando tuve noticia del concurso, me esperaba. Os muestro algunos de los diseños más llamativos que se han presentado hasta ahora. Hay alguno bastante interesante, aunque la mayoría, y que me perdonen sus autores, son horribles 🙂

Rediseñando Google

Rediseñando Google

Rediseñando Google

Rediseñando Google

Rediseñando Google

ETIQUETAS: Google