
En septiembre tengo previsto pasar unos días en Estados Unidos, así que hace un ratito me he dado una vuelta por British Airways, Air France y demás compañías aéreas en busca de alguna oferta interesante y me he encontrado con algo muy curioso (haciendo click en la imagen la veréis a tamaño completo):
Como podéis ver en la captura que he realizado, si realmente queréis volar por EEUU a un precio razonable, lo tenéis fácil, facilísimo diría: coged un avión el 11 de septiembre
A nadie escapa que ese día los norteamericanos no cogerán un avión, ni visitarán el Empire State, la Estatua de la Libertad o monumentos similares sino es estrictamente necesario. De ahí que las compañías aéreas tengan disponibles plazas a precios más que razonables.