El diario norteamericano Seattle PI publicó el lunes una entrevista a Blake Ross, el creador del navegador Firefox, que ha dado mucho que hablar y ha abierto la puerta a rumores y más rumores, a cual más sorprendente.
Todo viene motivado por las enigmáticas declaraciones que efectuó Ross cuando se le preguntó acerca del proyecto en el que lleva trabajando desde hace más de un año. Y es que el joven programador estadounidense se limitó a decir que no podía dar detalles sobre el mismo puesto que no quería dar pistas a Microsoft sobre su contenido.
¿Dar pistas a Microsoft? ¿Sobre qué?
Si la intención de Ross era crear cierto hype para que los bloggers norteamericanos escribieran y no pararan sobre sus intenciones, ciertamente lo ha conseguido: los hay que aseguran que está inmerso en el desarrollo de un sistema operativo, otros dicen que la sorpresa que prepara es un reproductor portátil al estilo iPod…
Especulaciones sin fundamento vaya, aunque bien podría ser que alguna acabara convirtiéndose en realidad. Cosas más raras he visto.