¡Qué asco de ordenador!

Un verano de hace unos cuantos años, cuando todavía estudiaba en la universidad, trabajé en una empresa en la que me pusieron a montar ordenadores nuevos, actualizar otros con más RAM, configurar impresoras y cambiar sistemas operativos.

Además del dinerillo que gané, lo mejor del trabajo fue que al llegar septiembre mi PC tenía mucha más RAM que un par de meses atrás (no fui un trabajador ejemplar, lo reconozco ). Pero si hay una imagen que nunca se me olvidará de aquel verano es la cantidad de mierda que tenían gran parte de los ordenadores que me llegaban para que les pusiera más memoria.

Se trataba de equipos de 2 ó 3 años de antigüedad procedentes de oficinas bancarias que nunca habían sido abiertos y que acumulaban porquería a toneladas. Tal era así que utilizábamos aspiradoras para limpiarlos y en no pocas ocasiones se quedaban atascadas ante la magnitud del problema al que se enfrentaban.

Desde luego he estado en mejores trabajos, pero éste es el que me ha venido a la cabeza hace un rato tras ver las fotografías que un tipo ha subido a Picasa de ¿su? ordenador. Os pongo un par:

Ordenador muy sucioOrdenador muy sucio

Los que me llegaban a mí tenían bastante más porquería, pero venían sin telarañas sonrisa

ETIQUETAS: Tecnologia