Pulp Fiction en versión 8 bits

Los autores, directores, animadores y guionistas que conforman CineFix han transformado la película Pulp Fiction en un corto de animación de apenas dos minutos y medio de duración en el que han resumido, echando mano de una estética muy similar a la de los videojuegos de 8 bits de los años ’80, la trama completa del clásico que Quentin Tarantino dirigió en 1994.

En el mismo se recogen los momentos clave del film, como por ejemplo el tiroteo que protagonizan Vincent Vega y Jules en un piso cuando van a buscar un botín que pertenece a Marsellus Wallace, el disparo involuntario que acaba con la vida de Marvin, la posterior limpieza del coche siguiendo las instrucciones del Sr Lobo, el ya mítico baile de Vincent y Mia Wallace o el encuentro de Butch y Marsellus con Zed y el “Tarado”.

Lo cierto es que no es la primera vez que la gente de CineFix engendra un corto de este estilo. En su canal de YouTube tienen vídeos similares en los que rinden homenaje, siempre con la misma estética de 8 bits, a películas como El Caballero Oscuro, Blade Runner, Los Juegos del Hambre, el Resplandor o Buscando a Nemo.

ETIQUETAS: Youtube, , , , , , , ,