Programador de Ubuntu se despacha a gusto con otro desarrollador en el changelog de un archivo

En proyectos informáticos de cierta envergadura (bueno, y en los más modestos también) hay ocasiones en que algún programador comete un error de consideración que acaba provocando que una tercera persona se vea obligada a revisar esas líneas de código más adelante para corregir la metedura de pata que ha cometido su compañero.

Como todo en esta vida, hay quienes se lo toman con cierta filosofía, hacen su trabajo y no le dan mayor importancia y quienes, por contra, se lo toman peor. Tal es el caso de Scott James Remnant, un desarrollador de Ubuntu con muy malas pulgas que, tras corregir una falla que se había encontrado en el administrador de volúmenes lógicos LVM2, se ha despachado a gusto con un comentario en el changelog que ha aparecido en el gestor de actualizaciones de la versión 10.04 de esta distribución de GNU/Linux:

Traducción casera (si veis algún error, comentádmelo):

Some idiot thought it’d be a good idea if device mapper didn’t respond to “add” events, like thouse during boot. Take their change out back and shoot it in the head.

Algún idiota pensó que sería una buena idea que el mapeador de dispositivos no respondiera a los eventos “add”, como los que suceden durante el arranque. Deshaced su cambio y disparadle en la cabeza.

Antes de publicar esta entrada he querido asegurarme de que la captura de pantalla era real y no producto de un retoque fotográfico, así que he googleado un ratito hasta que he localizado estos documentos en Launchpad y MailArchive que acreditan su autenticidad… y la mala leche del tal Scott James sonrisa

ETIQUETAS: Linux