No es ningún secreto que Apple va a comenzar a vender películas a través de su tienda online iTunes en los próximos meses. Las negociaciones con algunos estudios de Hollywood avanzan a buen ritmo y buena muestra de ello es que esta semana se han filtrado los precios que tendrán las descargas: 14,99 dólares los estrenos y 9,99 los films de catálogo.
Se espera que Apple haga públicas estas cifras a mediados de mes, momento que casi con toda seguridad aprovechará para presentar una nueva generación de iPods con una pantalla mayor que permitirá ver las películas sin perder la vista en el intento.
Todavía no se sabe la resolución que tendrán las películas, el tipo de protección que incorporarán -presumiblemente DRM-, la cantidad de veces que se podrán grabar o los periféricos en los que será posible reproducirlas. Aún así, y a falta de conocer más detalles, me parece que el precio final es muy elevado teniendo en cuenta que por esos 15 dólares podemos comprar un DVD que ofrece una mayor calidad de imagen y que incluye contenidos extras.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44