Howard Stringer, presidente de Sony desde junio del año pasado, ha concedido una entrevista a la publicación norteamericana Variety en la que ha hablado de PlayStation 3 y ha confirmado que la consola no será presentada hasta finales de año.
Es de suponer que esas fechas se corresponderán con el lanzamiento de la consola en Japón y Estados Unidos, por lo que la comercialización de PS3 en Europa podría retrasarse más de lo esperado.
Stringer también ha explicado que Sony Pictures comenzará a vender los primeros discos Blu-Ray en un par de meses. El directivo de la compañía japonesa confía en que el formato en el que han invertido tanto tiempo y dinero se acabará convirtiendo en el estándar de la nueva generación de DVDs y dejará atrás a los HD-DVD.
Por otra parte, Stringer ha dejado claro que su compañía ha abandonado líneas de productos poco rentables, como es el caso del robot Aibo, para centrarse en las categorías que más beneficios producen. De entre todas ellas destacan las pantallas LCD, que tienen su máximo exponente en el modelo Bravia, líder de ventas en su sector.