¿LCD o Plasma? ¿Qué tecnología es superior? A decir verdad, no me atrevería a pronunciarme en un sentido u otro pero lo cierto es que los consumidores sí lo están haciendo: las ventas de televisores LCD superan en mucho a las que están consiguiendo los de Plasma, y la industria está reaccionando en consecuencia.
Pioneer, uno de los mejores fabricantes de pantallas de plasma, ha anunciado que va a cesar la producción de dichas pantallas acuciada por las pérdidas que está acumulando y las pobres previsiones de crecimiento que hay para esta tecnología en los próximos años. No hay sitio para todos y Panasonic, Samsung Electronics y LG Electronics han sabido posicionarse mejor en un mercado limitado como es éste.
Esta decisión de Pioneer contrasta con el acuerdo al que ha llegado con Sharp para adentrarse en el desarrollo de pantallas LCD, que dará sus frutos a finales de año con los primeros modelos creados a partir de esta alianza que llegarán a Europa. La decisión es clara: si la gente pide LCDs, fabricaremos LCDs.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44