Ono quiere ofrecer servicios de voz, Internet y televisión a través del ADSL

Ono, que está en negociaciones para hacerse con Auna, tiene la intención de ofrecer llamadas telefónicas, televisión digital y conexión a Internet a través del ADSL en las ciudades más importantes de España donde en estos momentos no tiene presencia a través de su propia red de fibra óptica. Para lograrlo alquilaría el último tramo de la red de Telefónica, lo que se conoce como desagregación del bucle local.

Ono opera en todo el territorio pero únicamente en el sector de las empresas. En el mercado minorista, está presente en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva, Cádiz, Castilla la Mancha y en Castilla León, y su intención con esta nueva estrategia es ampliar notablemente su base de clientes en el resto de España y convertirse finalmente en una alternativa real a Telefónica.

Estudios realizados por la compañía revelan que en las zonas donde ha ofertado un servicio compuesto por telefonía, acceso a Internet y televisión, su número de abonados ha aumentado hasta en un 40%, por lo que ésta será su apuesta a partir de ahora.

Recordemos que el mes pasado, Ono lanzó un pack que incluye conexión a Internet a una velocidad de 4Mb/s, televisión digital y llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratuitas entre clientes de la compañía por 49,95 euros mensuales con compromiso de permanencia de un año de duración.

ETIQUETAS: ADSL