Nuevos detalles de Age of Empires III

Ensemble Studios ha permitido probar a la revista online GameSpy una versión preliminar del videojuego más esperado del año: Age of Empires III. Este título abarcará el periodo comprendido entre el descubrimiento de América y la Guerra Civil estadounidense, prestando especial atención a la exploración del Nuevo Mundo, la interacción con los nativos, la Guerra de Independencia y la Revolución Industrial.

Así pues, retomará la historia en el punto en que la dejó Age of Empires II: Age of Kings. Y lo hará sin convertir a los indígenas en el enemigo a combatir, sino que se deberán crear alianzas con ellos para luchar contra los diferentes países europeos en busca de la supremacía sobre el resto de culturas que aparecen en el videojuego.

Las capturas que Ensemble Studios ha ido mostrando al mundo durante los últimos meses no se corresponden con imágenes en las que los diseñadores han mejorado los gráficos respecto al resto de Age of Empires III, sino que se han tomado en plena partida. Ello denota la enorme calidad que tiene el aspecto técnico de este videojuego.

Por el momento no se han hecho públicos los requisitos mínimos que se necesitarán para jugar con AOE III, pero todo hace indicar que aquellos ordenadores que no cuenten con un procesador, tarjeta gráfica y memoria adecuadas díficilmente podrán experimentar las sensaciones que transmite este título.

Apuntar para finalizar que la fecha de salida de Age of Empires III está prevista para el próximo 1 de noviembre.

ETIQUETAS: Videojuegos