Nuevo HTC One M9+ con pantalla Quad HD de 5,2”

HTC ha presentado esta mañana al último miembro de su familia de smartphones One. Se trata del HTC One M9+, un terminal que combina el diseño característico de la compañía taiwanesa con unas prestaciones de vértigo.

El HTC One M9+ dispone de una pantalla Quad HD de 5,2” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 545 píxeles por pulgada. En su interior encontramos un SoC MediaTek Helio X10 de ocho núcleos basado en la arquitectura ARM Cortex-A53 que rinde a 2,2 GHz, 16 GB de almacenamiento flash, 3 GB de memoria RAM, una batería de 2840 mAh, una cámara principal de 20 megapíxeles y otra frontal que hace uso de la tecnología HTC UltraPixel.

Nuevo HTC One M9+ con pantalla Quad HD de 5,2''

Al igual que sucede con otros smartphones como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9+ dispone de un lector de huellas dactilares en el botón situado sobre el panel frontal que permite autentificar a su propietario en Android Lollipop. Además, y como es habitual en los modelos de gama alta de la marca asiática, incorpora el sistema de altavoces estéreo BoomSound con sonido Dolby Audio y la interfaz de usuario Sense 7.

HTC ha explicado que el One M9+ se va a poner a la venta próximamente en China, pero no se ha pronunciado acerca de si también llegará a otros mercados ni, en caso de que así fuera, cuándo lo hará.

ETIQUETAS: Smartphones, , , , , , , ,