Nokia ha presentado en el CeBIT dos nuevos teléfonos móviles destinados exclusivamente al mercado europeo que se pondrán a la venta a lo largo del año. Se trata del Nokia 6650 y del Nokia 6124 Classic. Aquí tenéis sendas imágenes de ambos:
Con un diseño elegante, limpio y que cuenta con unos pequeños botones en la parte externa para controlar la música que escuchamos, el Nokia 6650 es un terminal HSDPA que dispone de una pantalla TFT de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores, cámara de 2 megapíxels con flash incorporado, 30 MB de memoria interna, conector para tarjetas microSD, radio FM, bluetooth, GPS, Wi-Fi y un reproductor multimedia integrado.
En Alemania, los clientes de T-Mobile lo van a poder comprar por tan solo 1 euro siempre y cuando se den de alta en alguno de los servicios de llamadas que ofrece este operador. Veremos qué sucede en otros países como España.
En el caso del Nokia 6124 Classic, nos encontramos ante un terminal 3G que hace gala del diseño típico de la compañía finlandesa y que distribuirá en exclusiva Vodafone. Dispone de una pantalla de 2 pulgadas, un botón para acceder directamente a Internet con la red de la empresa británica, cuenta con una cámara de 2 megapíxels con flash y una ranura para memorias microSD.