
El estudio de desarrollo Lapsus Games y la distribuidora Beep Japan han anunciado que el videojuego de plataformas y puzles Node: El Último Favor de los Antarii va a contar con versiones para la PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de la que ya se anunció previamente para PC.
El protagonista de la aventura es un pequeño robot al que se encomienda la exploración de Toska, unas instalaciones nucleares soviéticas construidas durante la Guerra Fría.
Los jugadores asumen su control y deben avanzar a través de un complejo militar de estructura laberíntica mientras desentrañan los misterios que se ocultan tras sus muros abandonados.
Node: El Último Favor de los Antarii combina entornos en 3D con mecánicas de juego propias de títulos en 2D y destaca por la iluminación dinámica de sus escenarios, que lo dotan de una atmósfera inquietante y a ratos estremecedora.
Dicho esto, os dejo con el tráiler que sus creadores han publicado coincidiendo con el anuncio de su llegada a la PlayStation 5 y Xbox Series X/S: