Me llamo Zune, Microsoft Zune

¿Hasta dónde puede llegar un tipo para demostrar el inquebrantable apego y el amor incondicional que siente por una marca, coche o dispositivo electrónico? Pues muy, muy, muy lejos. Demasiado en mi opinión.

Sirva como muestra un botón: un estadounidense muy feo y con pocas neuronas en esa parte del cuerpo que algunos utilizamos para pensar -sí, habéis acertado, la cabeza- ha anunciado que va a cambiar de nombre. Y lo va a hacer a lo grande. En breve pasará a llamarse ‘Microsoft’ y a apellidarse ‘Zune’… Para mear y no echar gota, vamos.

Este ser vivo ya tuvo su minuto de gloria hace cosa de un mes cuando varios blogs norteamericanos publicaron varios fotitos suyas en las que se podían ver los tatuajes que se había hecho en homenaje al reproductor portátil de Microsoft.

No sé si es adicto al alcohol o a algún otro tipo de estupefaciente, pero lo cierto es que no parece estar en sus cabales. De otra manera no se explica que tras grabar en su cuerpo la simbología de Zune ahora haya decidido dar este paso. En fin… iba a poneros una foto suya, pero no quiero que salgáis huyendo. Quien quiera verlo en acción, que abra a este enlace. Avisados estáis.

ETIQUETAS: Friki