Relatividad, una de las litografías más conocidas del artista holandés M. C. Escher, es una obra en la que aparece representado un mundo en el que las leyes de la gravedad no se aplican de manera convencional, habiendo 3 fuentes de gravedad y siendo cada una de ellas ortogonal a las otras 2.
Partiendo de este trabajo, un tipo llamado Paul Vermeesch ha creado una versión de Relatividad con bloques y muñecos de Lego caracterizados como los personajes de Star Wars.

En los diferentes niveles están representadas algunas de las escenas más conocidas de la trilogía original de George Lucas, como el momento en el que Darth Vader confiesa a Luke Skywalker que es su padre o cuando Obi Wan Kenobi intenta desactivar el campo de tracción de la Estrella de la Muerte.

Para acabar os dejo con la obra original de M. C. Escher para que podáis comparar una con otra:

Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando
El juego de terror psicológico The Occultist se lanzará el 8 de abril